Creo que nuestra meta como sociedad debe ser esa, buscar nuestra mejor versión y dar lo mejor que podamos siempre.
Sin dudas este año fue un año difícil con muchos obstáculos y muchos desafíos. Hemos estado solos, lejos, cerca y acompañados. Hemos perdido a seres queridos, hemos estado mucho tiempo sin ver a nuestras amistades, hemos transitado todos los estados posibles, tristeza, angustia, ansiedad, felicidad.
Sin dudas no fue el año que esperábamos y ni el que queríamos. No fue el egreso que merecíamos, no fue nuestro primer año facultativo que planificamos, no fue nuestra rutina diaria a la que tanto nos acostumbramos, no fueron los asados con amigos que tanto apreciamos, no fueron las juntadas con amigas que tanto adoramos, no fue todo eso y mucho más.
Sin dudas este año fue impensado, fue algo que trascendió toda frontera y toda pantalla. Nuestros modos de ser y estar juntos cambió radicalmente a través de nuestros dispositivos. Nos acercó y nos alejó al mismo tiempo. Estábamos en la misma sintonía pero en distintos lugares. Estábamos pero no estábamos. Nos faltó el contacto físico, el abrazo, el beso, el estar y el sentir en persona.
Sin dudas nos faltó mucho, pero también nos dio otro poco de algo nuevo. Nos dio herramientas, nuevas habilidades y nuevos ingenios para poder seguir adelante, para continuar, para apretar los dientes aunque sin mucho ánimo de querer avanzar. Nos dio coraje, nos dio fuerzas, nos dio nuevas oportunidades de demostrarle al mundo que podemos seguir.
Sin dudas este año nos marcó, fue el antes y después de la pandemia, fue el antes y después de los barbijos, del alcohol en gel, del distanciamiento social y de la cuarentena. Fue el antes y después del sistema de salud y de las políticas sanitarias.
Sin dudas este año se llevó mucho y dejó una marca en nuestra historia. Con ánimos de empezar el 2021, solo deseo que todos tengamos un mismo objetivo: buscar nuestra mejor versión de nosotros mismos. Sin importar cuán mal o bien estén las cosas, siempre busquemos tratar de dar lo mejor de nosotros. Nuestra energía nos determina. ¿Qué energía querés ser vos en el 2021?
Comments